UNITED STATES - MÉXICO - CHINA

Alphacomm Americas ofrece a su empresa un programa único que se diferencia de los esquemas de la competencia. Si bien es capaz de reducir sus costos y aumentar sus beneficios, ofrecemos servicios tales como miembros de gráficos dedicados, gestores de cuentas personales, entrenamiento de ventas y mucho más. Después de hacer un pedido, el 98% de las órdenes se envían dentro de las primeras 24 horas. No sólo puedes ordenar a través del teléfono, para los grandes clientes contamos con servicio de pedidos en línea. También podemos tomar sus pedidos vía EDI a petición.

 Alphacomm Americas ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad.

Programa de accesorios personalizado  

Alphacomm Americas, literalmente, va a construir todos los accesorios y empaques a sus especificaciones deseadas. Vamos a profundizar hasta el más mínimo detalle, como personalizar los SKU, UPC y la información sobre la garantía. Podemos crear etiquetas para actualizar su empaque, resaltando que es compatible con un accesorio que ya existe. Nuestro departamento de creativos desarrollara los gráficos de los empaques para satisfacer sus especificaciones, con la información proporcionada que podamos utilizar.

Debido al hecho de que Alphacomm Americas ofrece programas directos de accesorios, podemos asegurar que se cumplen o superan todas sus expectativas de empaque al por menor. Creemos que el empaque es el ingrediente más importante para una venta exitosa, y nos comprometemos a entregar el mejor empaque, más innovador de la industria.

Nuestro equipo de ventas se asegurará de que todas las promociones que se están ejecutando tendrán éxito como estaba previsto. Se proponen diferentes dinámicas de éxito para promover los productos. No sólo apoyamos las promociones de su empresa, los animamos.

Una de las enormes ventajas de hacer negocios con Alphacomm Americas es nuestro entrenamiento de ventas altamente deseado. Ofrecemos formación comercial y de producto de alto impacto en punto de venta. Damos solución de entrenamiento a nivel nacional. Podemos utilizar nuestros propios cursos de formación o incorporar materiales de formación de su empresa también.

Alphacomm Americas se especializa en envases de gran atractivo para el cliente, incluyendo los paquetes promocionales, paquetes de valor y accesorios a granel que se recogen de varias ubicaciones. Vamos a crear un paquete personalizado que satisfaga sus necesidades estacionales o promocionales específicas en un momento dado.